
El animal ha sido diseñado por científicos japoneses de la Universidad de Hiroshima, con el propósito de que los alumnos de educación secundaria no tengan necesidad de diseccionar animales para descubrir el funcionamiento de sus órganos. Masayuki Sumida, un profesor del Instituto de Biologia Anfibia de dicha universidad, señaló que en la nueva rana “puedes ver los órganos en funcionamiento”.
1 comentario:
Que raro el invento, bueno por un lado pero temible por otro...
Manipular los genes de otros seres vivos...que miedo!
gracias por visitar el blog
saludos
Publicar un comentario