Usuarios impetuosos de la Wii estrellan el control contra la pantalla La compañía japonesa Nintendo pidió autocontrol este jueves a los usuarios de la Wii, después de que varios hayan roto sus televisores al lanzar sin querer contra ellos el novedoso control de la nueva videoconsola, mientras se entregaban arrebatadamente a un juego de tenis o de béisbol.
Para jugar, la Wii no tiene un control al uso, los denominados ‘joysticks’.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario