sábado, 10 de mayo de 2008

La wii es peligrosa

Usuarios impetuosos de la Wii estrellan el control contra la pantalla La compañía japonesa Nintendo pidió autocontrol este jueves a los usuarios de la Wii, después de que varios hayan roto sus televisores al lanzar sin querer contra ellos el novedoso control de la nueva videoconsola, mientras se entregaban arrebatadamente a un juego de tenis o de béisbol.
Para jugar, la Wii no tiene un control al uso, los denominados ‘joysticks’.

No hay comentarios: