sábado, 31 de mayo de 2008

Formas de beber gratis

Aprovechando el descuido...

Pues como las finanzas no van muy bien para muchos últimamente y hay que ahorrar todo lo que se pueda, aquí el chaval aprovecha el descuido y tiene el cubata gratis..

No hay comentarios: